LA OCASIÓN ERA la propicia, el Enduro del Verano en Villa Gesell que convocó a más de 1000 participantes y a una multitud.

Corven Motos presentó en forma oficial la nueva Triax 200, expuesta en el stand de Elf en virtud del acuerdo existente entre ambas compañías, por el cual Corven utiliza y recomienda productos Elf Moto, en el espacio estuvo Pablo Busin (foto) uno de los argentinos que se han destacado en el Dakar.

La moto Triax 200 se caracteriza por su ligereza, versatilidad y gran desempeño en cualquier terreno, conjuga –afirman desde la empresa- la mejor tecnología con un excelente manejo. La suspensión delantera está equipada con barrales de 37mm. de diámetro, frenos a disco delantero y trasero, transmisión con 5 velocidades; el motor de 200cc.

Con este nuevo modelo, se apunta a que sea ideal para el tránsito diario en las ciudades y a la vez, te permita andarla con toda la adrenalina en tus momentos libres. Está bueno el diseño, de vanguardia, líneas agresivas y gráficas modernas y viene en varios colores.

-publicidad-

La Triax 200  cuenta con el respaldo del Grupo Iraola, cuya planta industrial se encuentra en Venado Tuerto, Santa Fe. La división de Corven Motos del mencionado grupo empresarial, con sólo 4 años en el mercado argentino de motos ha logrado posicionarse entre las 10 primeras marcas, siendo a su vez la 6ª en patentamientos en el país. Al grupo lo completan las divisiones: Corven Autopartes, Sadar Amortiguadores, Agropecuaria y Real State. Conocés seguro los amortiguadores Corven, fabricados y comercializados desde hace más de 40 años en La Argentina y más de 35 países en el mundo, y es una de las mayores compañías independientes del continente americano, dedicada a la fabricación de amortiguadores para suspensiones de todo tipo de automotores.

El nuevo modelo Triax 200, se suma a la Hunter (150cc), modelos chicos o tipo cub de 110cc, scotters 80 cc, tipo enduro 150cc y 200cc como la Triax y Triax Motard y la Indiana, un modelo custom de 250cc además de los cuatriciclos “Terrain”.

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre