EL SALON Internacional del Automóvil de Ginebra, uno de los más esperados y prestigiosos del mundo, tiene visitas top.

Una, fijate, es la del nuevo Alfa Romeo 4C, un coupé de “2 plazas justas”, como afirman desde la casa italiana; tracción trasera y motor central; deportividad pura que encarna el «ADN» de Alfa, derivado del concept car que también se vio en Ginebra 2011 y que cosechó tres premios prestigiosos.

Diseñado por los ingenieros Alfa Romeo y producido en la fabrica de Maserati de Módena, este nuevo ‘supercoche compacto’ se comercializará este año, y servirá para el retorno de Alfa Romeo a EE.UU.

¿Que significa la sigla 4C?, se inspira en el pasado glorioso de la marca, proyectando hacia el futuro tecnología y emoción; recuerda la gran tradición deportiva de la marca con las siglas 8C y 6C en los ´30 y ´40 que identificaban autos de calle y de carrera, con potentes motores 8 y 6 cilindros. Fibra de carbono, aluminio, tracción trasera, tecnologías modernas y el motor nuevo: 1750 Turbo naftero a inyección directa completamente de aluminio, 240 CV de potencia a lo que suma la sofisticada caja de cambios automática con doble embrague en seco y la selectora Alfa D.N.A. con inédito modo Race.

¿Sabés?, la cabina evoca al mundo de las motos y de los coches de carrera, provee la información necesaria con fascinantes instrumentos con un fuerte y directo impacto visual. Mide 4 metros de largo, la distancia entre ejes inferior a 2,4 metros. El novísimo Alfa Romeo 4C, otro auto para clavarse en la historia.

Fotos Prensa Fiat Auto Argentina
Por C.S

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre