ES LA PRIMERA de cuatro en la lucha por el campeonato, en un circuito como el de Olavarría favorece a los más rapiditos.

Con 25 pilotos inscriptos para esta 11° fecha, el TC Mouras inició su Copa Coronación, en la que Julián Santero (Chevrolet) arrancó como líder, separado apenas por un punto de Matín Vázquez (Ford), ganador de la fase regular. Esta carrera contaba con los retornos de Pablo Pires y Maximiliano López, ambos con Ford, y de Juan José Tomasello y Leandro Mulet con sendos Chevrolet. Pero, además, los que quedaron al borde de entrar al play off todavía tienen la chance de ingresar entre los “tres de último minuto”.

Martín Vázquez y Santero, dos que pelearán palmo a palmo por el campeonato.

 

VisionAuto

Daniel Nefa (Ford) es uno de los pilotos que necesitaba un buen resultado para meterse entre esos privilegiados: “Trabajamos muchísimo en el chasis y en la pérdida de potencia del auto sobre todo porque Olavarría es un circuito que se necesita mucha velocidad en la recta así que vamos a ir a buscar la mayor cantidad de puntos posibles, estamos en condiciones de traernos un buen resultado y de avanzar pensando en el campeonato y en lo que resta del año”.

Así llegaron para esta cita los 12 clasificados par luchar por el título: Santero 24 puntos; Martín Vázquez 23; Jonathan Vázquez (Chevrolet) 16; Federico Paoloni (Ford), Claudio Di Noto Rama (Ford) y Augusto Carinelli (Chevrolet) 8; Juan José Suárez (Ford), Valentín Aguirre (Chevrolet), Sebastián Peluso odge), Álvaro Perlo (Dodge), Gastón Rossi (Chevrolet) y Juan Cruz Di Palma (Chevrolet) 0.

El TC Pista Mouras también arrancó con su Copa Coronación, en la que Elio Craparo (Dodge) llegó con 39 puntos, seguido por Juan Bava (Chevrolet) con 16. Los restantes 10 clasificados son Maximiliano Vivot (Chevrolet), Javier Jack (Ford), Lucas González (Dodge), Flavio Bortot (Chevrolet) y Leandro Nowak (Chevrolet) con 8 puntos; Sebastián Reynoso (Ford), Nicolás Impiombato (Chevrolet), Eduardo Bracco (Ford), Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) y Juan Tomás Catalán Magni (Ford) sin unidades.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre