PARANA  asiste a un nuevo intento de Guillermo Ortelli por lograr su primera victoria en la clase 3 del Turismo Nacional.

Buenos antecedentes no le faltan  en el trazado entrerriano donde ya ganó varias veces en el TC y TC 2000. Claro que el TN  es otra cosa. Los muchachos son más ásperos para el gusto del Guille, que ya lo sufrió en «chapa propia» de su Renault Fluence en la anterior carrera en San Jorge por el toque de Fabián Yannantuoni  en la serie que le derrumbó todas las ilusiones que el de Salto habia acomulado tras su tercer puesto en las pruebas de clasificación.

SpeedAgro

«En el Turismo Nacional hay maniobras que se permiten y que en otras categorías se sancionan. Creo que las autoridades deberían analizarlas con el ojo más finito» dice Ortelli, que sin embargo no piensa cambiar su prolijo estilo de conducción para enfrentar a colegas más arriesgados. ¿Será una  buena táctica?.

Sin haber subido al podio como Carlos Okulovich y Diego Mungi, sus compañeros de equipo, Ortelli es el mejor ubicado. Está 9no. en las posiciones con 64 puntos, 2 más que Okulovich que está 10mo, y 25 más que Mungi que se ubica en el puesto 18.

Por el equipo de VA

1 COMENTARIO

  1. la conducta que siempre tuvo abajo y arriba del auto lo llevaron a lograr todo lo que tiene,
    hinchada incluida, porque va a cambiar? seguramente va a lograr lo que quiere
    manteniendose en esa linea.
    Para mi, lejos el mejor.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre