BIEN RESISTENTE.

El mal tiempo suele ser un gran protagonista de las 24 Horas de Nurburgring, tradicional carrera de autos de Turismo, con sede el extenso y riesgoso Nordschleife del circuito alemán. Nueve de sus 49 ediciones han sido suspendidas por la lluvia y la niebla.

Esta 49na edición no llegó a tanto, pero si, tuvo un impasse de varias horas luego de su interrupción en la medianoche por la intensa niebla. Por entonces Néstor Girolami ya había cumplido su primer turno sobre el Honda Civic que compartió con el portugués Tiago Monteiro y los alemanes Dominik Fugel y Cedrik Totz. Una vez reanudada la carrera la tripulación completó el recorrido para terminar en la clase TCR y 44° en la general ganada por el Porsche de Kevin Estre, Matteo Cairoli, Michael Christensen y Lars Kern. Fue la 17a victoria de Porsche en las 24 Horas de Nurburgring.

Néstor Girolami y sus compañeros Monteiro, Fugel y Totz completaron sobre el Honda un total de 53 vueltas en unas 24 Horas de Nurburgring complicadas por la niebla y lluvia.

A diferencia de su hermano mayor, Franco Girolami, no pudo repetir en el TCR Italiano en Misano su visita al podio de la carrera inicial. Ni siquiera logró terminarla ya que abandonó por un problema en el motor de su Honda Civic mientras marchaba quinto en la competencia ganada por el finés Anti Buri, sobre un Hyundai i20. Ahora sus expectativas apuntan a la próxima fecha del TCR Europeo, prevista para el 19 y 20 de junio en el circuito holandés de Zandvoort.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre