«SEÑORES , SOY EL Mazzacane de siempre que como siempre estoy a disposición de ustedes para cuando quieran consultarme cualquier cosa».

Palabras más, palabras menos, De esta manera se presentó Hugo Mazzacane en la soleada mañana de Comodoro Rivadavia en su primera reunión de pilotos como flamante presidente de la ACTC.

Asi de entrada nomás, don Hugo se anotó un poroto en la consideración inicial de los corredores que coincidieron en que su llegada al sillón mayor de la calle Bogotá 166, «abre una etapa de mayor diálogo y eso ya es muy importante…».

 

La única contra que el siempre agudo Matías Rossi le vio a la nueva comisión directiva,  es la integración de pilotos en actividad como Diego Aventín, Guillermo Ortelli y Omar Martínez en los cargos de vicepresidente nada menos en el caso del Pumita, y de vocales por el lado del Guille y el Gurí. «Es incompatible y alienta suspicacias», se quejó el Misíl.

No se inmutó Diego, quien respondió con un «si es un proyecto del presidente hay que apoyarlo», a la pregunta de Visión sobre su opinión de la idea que tiene Mazzacane de establecer un reglamento único en la próxima temporada.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Comodoro Rivadavia)

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre