QUEDARON GRABADAS a fuego las críticas vertidas como casi ninguno de sus colegas de Chevrolet, que hizo públicas en tantas ocasiones Matías Rossi sobre el reglamento de TC de 2013.

Ahora el Misil, campeón de Turismo Carretera y dispuesto a reconquistar la corona de STC 2000, se ha despachado contra modificaciones técnicas que ha de adoptar la categoría para los autos Renault y Chevrolet.

Desde su cuenta en Twitter, Matías  le pegó a los cambios que se instrumentarán en el caso de los Fluence y Cruze a los que se les reducirá la altura en 10mm, si se confirma lo que se ha venido mencionando.

Con 10 mm menos de altura, tanto los Fluence  como los Cruze, podrán ganar en penetración, aerodinamia y claro en velocidad.

 

Esto tuiteó Rossi: “Seguimos sumando cosas para que el STC2000 pierda su esencia, su rica esencia histórica. Los Chevrolet y los Renault mas petisos a partir de 2015. Una categoría donde siempre marcó una diferencia por reglamentos como deben ser y mantener carrocerías originales . Que lástima, no se dan cuenta con este manoseo el daño que hacen. Por favor, gente que quiera el automovilismo y a las categorías para el manejo de las mismas”, ha sido lo tuiteado por Matías.

-publicidad-

Foto: gentileza compitiendo.com.ar

 

-publicidad-


6 COMENTARIOS

  1. Rossi..En el 2014 no dijiste nada de tu Chivo ( soy fanático de la marca). Dejate de boquear y laburá. Como hizo Peugeot y como hizo Renault.Este tipo ya molesta con su supuesta sinceridad.

  2. Rossi, a quien te comiste? Bajate del poni llorón. No sos pechito, no sos el flaco de ramallo, el guri, ortelli, etc.

  3. Bueno, ya estropearon la categoría cuando hicieron todas las suspensiones iguales, después cuando pusieron todos los motores iguales…..entonces que le hace una mancha más al tigre ¿no?

    Un abrazo.

  4. Lo de carrocerías originales… ni el Cruze, ni el Corolla, ni el Línea traen de fábrica los guardabarros exteriores, alerones, pontones y demás como hoy tienen los STC 2000… y menos aún los Radical V8… Y si hablamos de originalidad, debe ser la única categoría en el mundo que su nombre haga referencia a la cilindrada de sus autos, y la misma realmente sea otra (se llama STC 2000 y son motores 2700)… Si de original se trata, lindo sería que cada marca corra con sus suspensiones originales, sus motores originales, sus carrocerías originales, sus frenos originales, etc… tipo el TN pero con más picante si quieren; y que cada equipo trabaje con cada auto con lo que tiene a mano y con lo que haya por reglamento. Es sólo una opinión, por ende es discutible.

Responder a jose maria Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre