EX-PILOTOS Y PREPARADORES.
Convocados por Autoclásica, le pusieron un toque de emoción a la gran fiesta del auto. Fueron reconocidos con una medalla recordatoria y desde ya, no faltó el inigualable momento de escuchar el rugido de varios motores de históricos autos.
Estuvieron entre otros, Carlos Marincovich, Tulio Crespi, José Luis Di Palma, Angel Monguzzi, el ingeniero Juan Carlos Fisanotti, Pedro Campo, Carlos Buffa (en lugar de Jorge Bianchi), Mauricio «Marito» García, Raúl Gagliano, el profesor Alberto Juárez; Pedro Passadore, Juan Pablo Zampa, Daniel Sancho, Jorge Requejo, Enzo Salas, Mario Agüero,Hugo Caviglia, familiares de Víctor Hugo Pla, Walter Sotro (hijo de Orlando “Toto” Sotro).
Un homenaje valioso a algunos de los que hicieron la historia del automovilismo nacional e internacional, donde se expusieron más de 20 coches de competición como Fórmula Uno Mecánica Argentina (desde mediados de los ´60 hasta 1979), autos hechos en forma completa en talleres argentinos con motores de hasta 4 litros derivados de serie producidos en el país.
Entre los que se vieron: el Trueno Sprint del «Negro» Monguzzi; el Sotro Ford de Orlando Sotro; el Berta-Tornado del «Nene» Néstor Jesús García Veiga (campeón 1973) y el Bravi-Chevrolet 1969 de de Victor Hugo Pla.
Por el equipo de VA
Fotos: prensa Autoclásica.
Que autos!
Cuesta imaginar , hoy en día, lo que era acelerar esos monstruos.
Una época gloriosa de nuestro automovilismo. Autos de Fórmula,con mucha potencia, que nunca debieron dejar los circuitos.
Autos de carrera de verdad….