EL GOBERNADOR de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli junto al Ministro del Interior, Florencio Randazzo, estuvieron en el Autódromo Eusebio Marcilla donde ha corrido el Turismo Carretera. La administración Scioli, cuentan, habría aportado poco mas de un millón de pesos para llevar adelante las obras del nuevo escenario. El gobierno nacional por su lado, también hizo su aporte a través del Ministerio de Planificación. A su vez, dicen, que el fuerte sindicalista José Luis Lingeri (oriundo de Junín), hizo gestiones ante altos funcionarios del gobierno para generar fondos.
Con Junín concretado e inaugurado, mas allá de los inconvenientes deparados por la rotura del pavimento en varios sectores, que obligó a reparaciones de urgencia en la madrugada dominguera, y de las mejoras que resultan necesarias como pavimentar el playón interno de boxes, actualmente de tierra, ahora en el terreno bonaerense las miradas se fijan en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.
En el clásico circuito balcarceño, donde el TC tiene agendado su fecha para setiembre, avanzan las obras. Se repavimenta la pista en su totalidad y, marcha la obra hidráulica fundamental para evitar que los deslizamientos del terreno de la Sierra La Barrosa, deteriore como ha sido habitual el piso del circuito. El gobierno provincial también en este caso ha dispuesto fondos para que se hicieran las obras, estimándose en 4-5 millones de pesos.
Foto taringa.com
Por el equipo de VA
enfermito no hablo de las elecciones sino de la cospluma por la aceptacion de la oferta salarial , ademas ignorante no soy de ivoskus y las elecciones fueron un curro con dos urnas impugnadas mal y baradel es empleado de kristina . volve a 4to grado