ANTE EL CASO JOHNNITO.
Patricio Di Palma ha hecho saber hace unos días, su intención de volver a correr en Turismo Carretera y en equipo con su sobrino Josito.
Aunque el TC literalmente está de vacaciones, a no pocos se le escapa que el 18 de febrero arranca el campeonato y tampoco cuestiones que perduran y han provocado sonoros ecos como la negativa de la ACTC a Juan Bautista De Benedictis para regresar al TC. Al necochense, Mauro Giallombardo, recuperándose del grave accidente el año pasado en el Instituto Fleni, le ofreció el nuevo Ford que construyeran para que la Rana utilizara en la segunda parte de la temporada última.
A poco de que el tema generara revuelo el Pato Di Palma, alejado de la actividad desde hace varios años, dio a conocer el email que le envió a la ACTC, en el que hizo saber su intención de retornar.
«Para los que preguntan, acá les mando el mail que envié a la deportiva de la ACTC para ver la autorización y ver de confirmar la vuelta al TC», escribió después Patricio en la red social Twitter. Su inquietud ha llevado a varias lecturas, más aún con el tan fresco antecedente de la negativa a Johnnito y, a la vez la invitación para que vuelva pero, en el TC Pista… ¿Pretende realmente volver Patricio, o es una jugada política de su parte?
A propósito de Johnnito, ha trascendido que podría correr las primeras tres o cuatro carreras de TC Pista, para luego recibir el OK de la ACTC y regresar al TC.
Por C.S
me parece correcto. hace 4 carreras en tc pista, se aclimata y sube. buena solución salomónica.
Entonces que De Benedictis de cinco vueltas en el TC pista y que vuelva al TC, gano series, carreras y peleo un campeonato…
Patricio lo hace para incomodar . Es solo eso y no está mal.