SE VIENE, SE VIENE…

…el esperado momento de  lo que te adelantamos en mayo : la incorporaciòn de José María Lopez al equipo Toyota en el Mundial de Resistencia, el WEC (World Endurance Championship) que además de sus ocho competencias de 6 Horas (Silverstone, Spa, Nurburgring,México,Austin, Fuji, Shanghai y Bahrein) tendrá la joya de las 24 Horas de Le Mans. a disputarse el 16 y 17 de junio.

El Toyota 050 Hybrid asoma en el horizonte deportivo de Pechito. Sólo falta la confirmación oficial.

 

-publicidad-

 

El anuncio de Toyota de su programa 2017 será en Monza, el escenario italiano de las prueba de pretemporada. Todo indica que Pechito se insertará en el equipo oficial de la marca japonesa en reemplazo del francés Stephane Sarrazin para completar la tripulaciòn integrada por el británico Mike Conway y el japonés.Kamui Kobayashi. En el otro Toyota TS050 Hybrid, estarán el suizo Sebastien Buemi, el británico Anthony Davidson y el japonés Kazui Nakajima.

Un poquito más de paciencia y ya llega lo que esperamos sea este importante y ansiado anuncio en la campeña deportiva de Pechito que junto con su ya iniciada participaciòn en la Fórmula E le permitirá al argentino tener una intensa temporada 2017.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Mónica Paz ymotorsport.com

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre