EN MONZA SIGUIÓ EL MUNDIAL DE ENDURANCE, Y LOS CUATRO ARGENTINOS PRESENTES.

El Toyota GR010 Hybrid n°7 compartido por Pechito, Mike Conway y Kamui Kobayashi (como es habitual, el encargado de clasificar), largaban desde la pole en la 6 Horas de Monza, con puntaje para el Mundial de Resistencia (WEC), reiterando el dominio mostrado en las prácticas del día anterior.

Al terceto luego del abandono en las 24 Horas de La Mans, se le habían acotado las chances para aspirar al campeonato.  Por eso alcanzar puntos importantes en Monza, era primordial. Con 1m35s358, aventaron por apenas 017/1000 a la Ferrari n°51 de Antonio Fuoco, Miguel Molina y Nicklas Nielsen. En tanto, el Toyota n°8 de Sebastian Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa tercero, a 102.

En la categoría Hypercar, el otro argentino que corre Esteban Guerrieri, compartiendo el Vanwall motor aspirado, se ubicó 13° a a 2s731. En la LMGTE, el Porsche del Iron Dames del trinomio femenino compuesto por Sarah Bovy, Michelle Gatting y Rahel Frey, adelante (1m47s632). En la Ferrari, Luis Pérez Companc junto a la mujer piloto Lilou Wadoux y Alessio Rovera, cuartos. Por su parte, en la misma división, el Corvette oficial del también argentino Nicolás Varrone junto a Ben Keating y Nicky Catsburg (ganadores de la clase en las 24 Horas de Le Mans), en cuarto lugar.

El Toyota n°7 casi a todo o nada.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre