“¿QUE PIENSO acerca de que Pablo Peón no haya querido hablar sobre la muerte de Falaschi en la conferencia de prensa?”. Fernando Hidalgo uno de los líderes del equipo HAZ, medita un instante antes de responder a VA en los tórridos boxes de Paraná.

“Bueno, pienso que como una persona tan educada como lo es Peón sin dudas,  ya se habrá puesto en contacto con los padre de Guido para expresarle el dolor que debe sentir…”, responde Hidaldo.

Acerca de la muerte de Falaschi y las imprevisibles connotaciones, Hidalgo ha dicho en el programa radial “Campeones”  (AM630), “yo no tengo más nada que decir, ahora que actúe la justicia como ha comenzado a hacerlo”.

Ha puesto de manifiesto una vez mas, el dolor y bronca producidos por la muerte de Falaschi y hechos posteriores acerca de los que volvió a cargar con dureza sobre la ACTC. “Para nosotros Guido era nuestra familia, por eso esta situación nos provoca mucho dolor y bronca, ¿Qué la descargamos por twister?, y si, y en todo caso el que no nos quiera leer nos puede borrar y listo”.

-publicidad-

Ratificó que el HAZ se fue del Turismo Carretera, “nos vamos de donde no somos bien recibidos y nunca lo fuímos”. Ha aludido Hidalgo a Aventin sin mencionarlo cuando el  Puma  maltrató verbalmente a Cachi Scarazzini por el supuesto rol del director deportivo a favor del Príncipe en el incidente de Falaschi con Diego Aventin en el TC en Paraná. Sostuvo que llevaron a la CAF cuando fue citado Falaschi, las imágenes de ese incidente y no fueron tenidas en cuenta, “al HAZ lo atendió (en la CAF) el suegro del involucrado (refiréndose al titular de la CAF, Carlos Alvarez)».

Por el equipo de VA (especial desde Paraná, Entre Ríos)

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. yo ya lo habia comentado en esta pagina lo del suegro de avenin hijo tambien aventin padre es consuegro con deambrosi anterior capitoste de la actc y no se que cargo tendra ahora todo queda en familia todo pasa by grondona

  2. GARCTIN XQ ANDAS CON TANTOS GUARDAESPALDAS EN EL TC? O SOS BALIN O SOS MALANDRA, OJALA TE AGARREN LOS DE LA 4, LA 7, LA 15, Y TE ROMPAN EL…. A PATADAS MATADOR DE PILOTOS.

  3. recien veo este articulo, lo que unico que pide la gente es que se haga JUSTICIA, QUE LOS RESPONSABLES de la muerte de falaschi, paguen, porque hay responsables, o la ACTC no tuvo qu ver en q la carrera se haga en Balcarce

  4. Al final el Flaco Traverso declaro la justa (fallaron todas las medidas de seguridad). A pesar que esa MANGA DE SOBASOQUETES DE LA ACTC, como los hay en programas de radio en AM y televisión (por sigue robando o girando) y otros como ultima vuelta en su versión Light contra oscar Aventin, intentaron instalar la idea en la gente de una fatalidad o echarle la culpa a los pilotos (si bien algunos pasaron bastante rápido).
    Por lo menos es mi opinión
    El hincha numero uno de Renault

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre