-publicidad-


24 DE JUNIO DE 1911.

La fecha del nacimiento de Juan Manuel Fangio, fue instituída como el Día del Piloto en la Argentina.

Un reconocimiento más que merecido claro está. Y en la persona del célebre Chueco, el reconocimiento a todos los pilotos que apasionados como pocos, conscientes del riesgos y las exigencias de las carreras de autos, cada vez que han subido a un auto de carrera, han puesto el alma como lo siguen haciendo en la actualidad.

Salud hombres y mujeres de la velocidad!

 

El Chueco inmortal (en la foto con uno de los grandes, Héctor «Pirin» Gradassi). Fangio, el arquetipo del corredor de autos en toda la historia.

Figuras y animadores del TC actual, la categoría por excelencia del automovilismo nacional. A ellos también los impulsa la sangre fierrera.

Otro gran ícono de las carreras de autos en el país junto a su hermano Juan, el que ganó nueve campeonatos de TC. En su caso, Oscar Gálvez, el Aguilucho y el Chueco cuando rivalizaron, dividieron al país.

 


Murió hace poco más de un año y se lo extrañará siempre. El Flaco Juan María Traverso. Su paso extraordinario por el automovilismo, lo colocó entre los cinco mejores pilotos de todos los tiempos. Un ídolo, el último gran ídolo.

-publicidad-
Blue Def
Fate

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre