MUY BIEN 10

Pirelli obtuvo la más alta calificación en la categoría Performance-Deportividad del Índice de Satisfacción del Neumático, en la edición de 2010 de J.D. Power and Associates Tire Customer Satisfaction StudySM. El índice de puntuación de Pirelli en el estudio es de 742; 38 puntos más de la media del sector que es 704. Esto representa una mejoría en relación al resultado de 2009.
El estudio, basado en la declaración de satisfacción del consumidor con el neumático, midió el agrado de los clientes de Pirelli, y clasificó a la compañía como la más popular y más apreciada en los productos segmentados (high e ultra-high performance). Los neumáticos de Pirelli equipan desde coches de alta performance, como Aston Martin, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Mercedes Benz, Pagani (foto; creado y desarrollado por el argentino radicado en Italia) y Porsche; y terminales automotrices de EE.UU como Ford (con su popular Mustang GT, foto) y Chevrolet (en el nuevo Camaro SS).
El “2010 Original Equipment Tire Customer Satisfaction Study”, es fundamentado en las respuestas de aproximadamente 30.000 propietarios de vehículos nuevos que compraron modelos 2008 y 2009. El estudio fue realizado durante octubre y diciembre de 2009.
Con 137 años de tradición, Pirelli es una multinacional italiana consagrada en la industria de neumáticos, con 20 unidades industriales en 12 países y actividades comerciales en más de 160 países de los 5 continentes. En Latinoamérica, tiene 7 unidades productivas: en Brasil, 5 (Gravataí (RS), Campinas, Santo André y Sumaré (SP) y Feira de Santana, BA), en Argentina se encuentra en Merlo, provincia de Buenos Aires y otra en Venezuela (Guacara). La empresa emplea más de 27 mil personas en el mundo, cerca de 11 mil en Latinoamérica.

22-4-2010

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre