Me encantaría que algún ingeniero en diseño de suspensiones, me explicara cual es la razón por la cual los autos de la década pasada tienen la comba delantera con angulo totalmente contrario a lo que los de la actualidad, cuando es sabido que la que se utiliza significa que cuando el vehiculo esta doblando, la banda de rodamiento apoya entera mejorando la tenida y en velocidad apoya menos, lo que mejora la velocidad. Los antiguos parecería que estaban diseñados contra toda lógica…., por lo menos la que se utiliza ahora.
Los autos de la decada del 60 me parecen los mas bellos. Las soluciones aerodinámicas hicieron feos los diseños.
Me encantaría que algún ingeniero en diseño de suspensiones, me explicara cual es la razón por la cual los autos de la década pasada tienen la comba delantera con angulo totalmente contrario a lo que los de la actualidad, cuando es sabido que la que se utiliza significa que cuando el vehiculo esta doblando, la banda de rodamiento apoya entera mejorando la tenida y en velocidad apoya menos, lo que mejora la velocidad. Los antiguos parecería que estaban diseñados contra toda lógica…., por lo menos la que se utiliza ahora.