«Me voy de la categoría, me voy de la categoría, me cansé, me cansé, me voy de la categoría!».
Podrá resultar otra frase que va a quedar acuñada en la tan abultada fraseología del TC…. La de Rodolfo Di Meglio en Concordia. Explotó el constructor debido al incidente entre Diego Ciantini y Lautaro de la Iglesia al que le alista el auto. Ocurrió sabrás, en la final de TC Pista; el Bochita rozó a de la Iglesia desde atrás, y luego excluído por los comisarios. A propósito, no apuren la evolución del chico Ciantini…
Di Meglio, verborrágico desde la cuna, explotó, soltó su ira y José Ciantini, el Bocha, ex piloto teceísta, al saberlo también se encrespó en forma y casi, casi, terminan a los golpes.
La furibunda polémica, la siguieron en la red social Twitter y hasta Diego Ciantini, aportó lo suyo con un mensaje implícito…
Mirá.
https://twitter.com/i/status/1155516728195125248
Y acá lo que dijo el Bocha Ciantini en twitter: «De cuestiones deportivas solo habla mi hijo,pero yo bajo ningún aspecto acepto semejantes disparates y acusaciones falsas de este señor hacia nuestro apellido y la categoría. No siempre hacerte mayor te convierte en sabio,algunos pasan por la vida aprendiendo poco».
«Buena semana para todos»