VIERON, la CAF de la ACTC le ha levantado la suspensión a Gabriel Ponce de León. Así que puede correr en la próxima en Rafaela. El asunto es ¿con que auto?. Un Ford de José Savino, comprar o alquilar a Hugo Cuervo el que venía usando, el del plomito mal puesto, son dos alternativas que se mencionan.

Anoche, antes que la CAF resolviera sobre Gabriel, pasaron a declarar Alberto Canapino, Rodolfo Di Meglio y Walter Alifraco. De los tres, Canapino y Di Meglio, mas calientes que una pipa con Cuervo. El escribano al declarar hace unos días, dijo que autos que estos chasistas preparan también llevaban lastres en el mismo lugar. ¡Para que!.

El mas calmo y reflexivo fue Alifraco; Walter de todas formas admitió que los coches por el construídos, «llevan lastre en el baúl, pero usamos otros recursos». ¿A que recursos se refirió?, «utilizamos chapas mas gruesas para el piso y para proteger el tanque de nafta, en vez de aluminio, colocamos de acero; eso hace que en esa parte el coche sea mas pesado y mas seguro a la vez». ¿Que dijo Walter sobre Cuervo?, le sacó drama, «para mí no fue tan grave, entiendo que pudieron equivocarse»; miralo a Walter…

Por el equipo de VA

-publicidad-


1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre