«EL CIRCUITO Nº 12 del autódromo de Buenos Aires, es el más veloz en el calendario de TC, el promedio de vuelta supera los 210 km/h».

Mirá el análisis al toque de Christian Ledesma, acerca de la pista porteña donde corre el TC. El marplatense te acordarás, viene de ganar en forma aplastante la anterior fecha en Olavarría; el ingreso de Alberto Canapino como jefe técnico desde Rafaela, más el trabajo de Ariel Lusesoli y el resto del equipo ha revitalizado al JL Kun 16 Carrera fusionado con el Canapino Sports que aportó a Agustín Canapino como el piloto, ¿nº 2?…

 

-publicidad-

 

«El dibujo (del circuito 12) generalmente posibilita muy buenos espectáculos, ya que cuenta con lugares de sobrepaso como la chicana de Ascari y la Horquilla, aunque también se ven grandes maniobras en el Curvón Salotto y la S del Ciervo», grafica Christian.

Ha llegado muy motivado Ledesma a la especial carrera, festejo por los 75 años del TC, «estoy muy bien, más aún después de ganar en Olavarría, el Chevrolet funcionó muy bien en las últimas dos carreras y el equipo trabajó muy fuerte para que los 30 kg de lastre que debimos cargar, se noten lo menos posible. Es una carrera muy especial por el marco en el que se va a correr, con muchísima gente, y nada menos que celebrando los 75 años del TC; sin dudas, una gran fiesta” . Seguramente aguarda Ledesma completarla con la clasificación asegurada para la Copa de Oro (marcha 4º en el campeonato, 93,50 puntos).

Foto Prensa Ledesma-Lop
Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre