ESTA ES LA CANTIDAD que se incorporan en distintos sectores del circuito número 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez para mejorar la seguridad en la carrera de este fin de semana del TC.

El dato lo acercó la gente del circuito porteño, quien también cuenta que el total de muñecos de gomas suma 8.000. Si como dicen, cada uno comprende 5 neumáticos, tenemos unas 40.000 gomas para contención.

 

-publicidad-

 

Esperemos que estén bien enzunchadas.  Otros trabajos realizados en el autódromo capitalino fueron, el arado de las vías de escapes de Salotto y Ascari. En esta última se bajó la banquina unos 40 cm con relación a la pista. Asimismo se efectuaron trabajos hidráulicos para evitar el anegamiento de la pista, y se pintaron los pianitos. Sin estar brillante, el Gálvez al menos quiere estar presentable para la fiesta del TC por su 75° aniversario. ¿Se estará preparando también para recibir al Súper TC2000 antes de fin de año?.

Foto gentileza argentinodelanustc2000.blog

Por el equipo de VA

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. como se pudo ver hoy en la clasifica siguen cometiendo el mismo error!!!!! en el despiste de verna lo munecos volaron y no estaban ensunchados ACTC DEJA DE JUGAR CON LA SUERTE SE VA A TERMINAR UN DIA.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre