EMPEZÓ EL FESTEJO DE LOS 60 AÑOS en la Argentina.

Peugeot tocó suelo argentino en 1957 y trajo para mostrarse un auto que quedó en la memoria colectiva, el 403.

En 2017, para celebrar los 60, va a traer nuevos modelos que, aspiran en la marca, tomen el vuelo de tantos que le sucedieron en el tiempo al 403.

En los espacios veraniegos instalados en Cariló y Punta del Este, muestra A los que irán saliendo a escena a lo largo del año.

A los tentadores 208 GTI ($534.600 pesos) y 308 S GTi ($815.000) dados a conocer en la última parte de 2016 que desde marzo salen a las calles,  se va a sumar el 208 diesel, apropiado para cubrir la demanda de usuarios que se han ido quedando sin opciones.

El segundo trimestre va a deparar uno de los lanzamientos más fuertes, el Peugeot 301, producido en España para el segmento B sedan, con una gama adaptada al mercado argentino y versiones con caja automática y manual, motores diésel y nafteros “Se trata de un vehículo que lleva los nuevos códigos estilísticos de la marca, que fue recientemente lanzado a nivel internacional y que ya ha demostrado robustez y confiabilidad en otros mercados”, adelantan ejecutivos del León.

El novedoso Peugeot 301 que aterrizará en Argentina este año

También la oferta comprenderá a los utilitarios con el Peugeot Boxer con nuevo motor y silueta, equipado con caja con seis cambios. La marca lidera la venta de utilitarios en Europa, y en el país participa con fuerte presencia con los tan vendidos Partner en sus variadas versiones, Expert y Boxer. A propósito de Partner, es muy factible que llegue por fin el restyling, tal vez hacia fin de año, que lo acercaría a la versión europea.

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Este es el nuevo 3008

El tercer trimestre será el momento de un auto que fue una revolución en el segmento SUV: el nuevo Peugeot 3008, que representa el futuro de la marca. Diseñado con el nuevo código estilístico Sharp desing, presentará evoluciones en tecnología y prestaciones. Y hacia fin de año se completará la oferta de SUV con el nuevo 5008, ubicado entre los grandes SUV con 7 plazas dentro del segmento C. Al igual que el nuevo 3008, contará con la nueva generación de Peugeot i-Cockpit y numerosos dispositivos tecnológicos en cuanto a confort y seguridad.

Que aparato, no?, el nuevo 5008

Con la gama de modelos por arribar, y los que planea lanzar en el mundo, Peugeot apunta a afianzar la estrategia de internacionalización que el grupo se propuso como una meta clave de su estrategia a futuro, y además refuerza la imagen como marca generalista que posiciona su oferta comercial en lo más alto de los segmentos en los que compite.

En Cariló se los puede ver (calle Avellano), junto al 208, 308, 508 y 2008 así como también las bicicletas que abarcan las líneas Kids, Mountain bike, Trekking, Cross y Urbana. El acogedor lugar, cuenta además con un sector exclusivo para los deportivos presentados en noviembre pasado, como te mencionamos, 208 GTi y 308 S GTi y se destaca el SUV 3008, cuyo estreno mundial fue en el Salón de París. Además podés hacer un test drive del modelo que te vaya más (de 15 a 22 hs) por dos diferentes recorridos.

El espacio Peugeot resalta además por un imponente cubo de vidrio en el que los visitantes viven la marca en diferentes experiencias tecnológicas con los cascos Samsung Gear VR. Se puede elegir ser copiloto de dos figuras de la marca en el automovilismo, Sebastian Loeb (Dakar-Mundial Rallycross) o Facundo Chapur (Súper TC2000-Turismo Nacional), en una carrera entre ambos, y hacer un test drive virtual de la nueva 3008 y conocer en detalle sus atributos de la misma manera.

El espacio de la marca francesa en Cariló.

No falta una gastronomía de la buena en el Foodtruck Peugeot Lounge, inspirado en el sitio de culto que la marca dispone en Palermo; su estética remite a los orígenes de Peugeot con un servicio exclusivo para clientes de la marca. Clientes que además, disponen de beneficios en diferentes restaurantes de Cariló, en el balneario Cozumel y en el Cariló Tennis Ranch, a los que acceden con su tarjeta de membresía MyPeugeot. En Uruguay,  Peugeot se ha instalado en el restaurant Pizza Cero de Punta del Este, amplificando la propuesta que tiene desde hace unos años en Libertador y Tagle, Buenos Aires.

Por otro lado, durante enero y febrero, Postventa Peugeot ofrece un programa especial para clientes, con promociones  y una activación especial en Mar del Plata, con diversas actividades, juegos y premios. La postventa continuará este año con el foco puesto en los servicios: Peugeot Rapide, Rapide Duo, Rapide de carrocería, taller móvil y la política de mantenimientos programados.

 

 Por Carlos Saavedra

Fotos: Prensa Peugeot Argentina

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3 COMENTARIOS

  1. El 301 si mantiene las características de la marca pero responde mejor su tren delantero y suspensión a fin de que permita un uso intensivo será un éxito como lo fue el 405. Tengo y tuve peugeot, hay que fortalecer los bajos, los precaps se rompen muy rápido. Este auto se debería fabricar en Argentina. saludos. josé luis

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