SE TRATA DE UN NUEVO CONCEPTO en materia de concesionarios, pensado en los tiempos que vengan.

“Audi Terminal” de la marca de los cuatro anillos continúa su expansión en Argentina. Por eso, Norden construye el primero en Buenos Aires que abrirá en 2018 y está ubicado en San Isidro, en Av. del Libertador sobre una superficie de 6000 m2.

La evolución viene dada en materia de espacios, estética y servicios, y dentro de las nuevas tecnologías aplicadas al edificio, resalta el compromiso con la ecología. Y está indicado en el desarrollo de un sistema de ralentizado de aguas, con un almacenamiento de 50.000 litros de agua de lluvia para ser reutilizados, es uno de los aspectos más destacados del proyecto.

La estructura, que cuenta con dos plantas y dos subsuelos, va integrar las área de ventas, postventas -con áreas de servicio técnico y repuestos- y stock de unidades en un solo edificio inteligente.

Dentro de la superficie, que comprenderá el salón principal con capacidad para exhibir 32 vehículos donde la línea S y Audi Sport han de contar con un espacio destacado. A su vez, una Sala Digital para configuración de los autos e instalaciones, diseñadas y preparadas para el desarrollo de vehículos eléctricos es otra de las novedades.
También un confortable espacio estilo “Lounge”, con salas para reuniones equipadas con tecnología de vanguardia, destinada a clientes y prospectos de la marca.

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Hernán Vázquez, vicepresidente comercial del Grupo VW en Argentina, declaró “una instalación de esta magnitud, está orientada a las necesidades que el cliente tiene hoy y a las que va a demandar mañana». Conrado Wittstatt, gerente general de Audi Argentina, apuntó, «nos llena de orgullo poder mostrarles el proceso de construcción de este Audi Terminal. Una impresionante obra que refleja el «Vorsprung» que identifica a la marca».

¿De que se trata el concepto Audi Terminal? Desde Audi Argentina sintetizan, «esta estructura está dotada de una arquitectura excepcional y novedosa. Abre un nuevo camino de relación entre el cliente y la marca. El lenguaje empleado en su construcción está basado en un concepto modular, que permite una mayor flexibilidad y adaptabilidad de las instalaciones para prestar un servicio de atención ‘premium’ a los clientes». Audi desarrolla este concepto de concesionario en las principales ciudades de todo el mundo.

 

Por C.S
Fotos: Prensa Audi Argentina

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