SI TENÉS GANAR DE COMPRARTE UNA, APROVECHÁ.
La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación acordaron la extensión de las cuotas sin interés del Programa para el sector. La adquisición de unidades mediante el Plan Ahora 12 y Ahora 18 estará vigente durante septiembre e incluye más de 330 modelos de las principales marcas.
Desde el sector consideran que la herramienta resultó muy exitosa para el repunte de patentamientos y comunicaron que se mantienen las mismas condiciones para la compra de motovehículos. Las mismas establecen que se podrán adquirir motos 0km de producción nacional, con financiación hasta $120.000 en 12 o 18 cuotas sin interés.
Las terminales ofrecerán estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotor, Motomel, Benelli, Keway, SYM, Okinoi, Guerrero, Suzuki, KTM, Brava, Zanella, Gilera, Hero y Jianshe.
Esta medida acordada por la CAFAM y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación apunta a fomentar la actividad de esta industria y representa un beneficio no solo para el consumidor, sino también para el sector de motovehículos.