ESTUVO PERO NO ESTUVO. Néstor Girolami se acercó al Roberto Mouras, la intención era probar el Torino el equipo Maquin Parts de Solgan, con el que arregló condiciones para correr este año en Turismo Carretera.
Sin embargo, el Bebu y su Toro ni se acercaron a la concurrida pista en plena segunda jornada de ensayos, dijo que su día para probar era el lunes. Tampoco Dose, quien también tenía previsto girar. Distinto fue lo de Leonel Larrauri, vaya a saber los motivos, el sobrino del Poppy avisó por teléfono que no iba a estar en el Mouras para probar la Dodge. A Leo le cayó con inusitada dureza el Puma Aventin, aquel miércoles posterior al luctuoso domingo balcarceño, ocasión de una conferencia de prensa para el olvido, en la que hubo hasta preguntas inducidas a lo que le siguieron burdos sometimientos, y otras que se obstaculizaron para que no se hicieran escuchar.
Si mirás las notas de VA, el 6 de febrero te adelantamos la posibilidad que Girolami, Larrauri y Dose, recibieran sanciones. Los tres estuvieron entre los pilotos más involucrados en el accidente que le costó la vida a Guido Falaschi el 13 de noviembre pasado en Balcarce.
El muy delicado asunto, ha reaparecido: se habla con fuerza que los tres serían suspendidos por un año; eso haría que en el caso de Girolami no pudiera correr en Súper TC 2000 donde, según afirmó antes del anuncio oficial previsto al parecer para el 29 de este mes se consideraba piloto oficial Peugeot. También recordá que te tiramos el nombre del Pato Silva para esa butaca…
¿Empiezan los coletazos por la muerte de Falaschi?. Girolami, Larrauri, Dose, pulgar para abajo, ¿habrá más con tarjeta roja?.
Foto
Por C.S
con un año se quedan cortos….
La roja se la tendrian que sacar a los que no se hacen responsables de sus horrores. Me pregunto el señor de la Harley fanatico del Nascar volvera a pasear su soberbia por los boxes basureando a quien se le cruce o andara controlando fervientemente los autodromos que visita el TC
lo decis por argento? son todas ratas del mismo agujero…
Con los antecedentes de Girolami, (Ortelli en Punta del Este TC 2000, Maxi Juan en Trelew TC y Morgentern en TR Bs. As.) deberian haberlo parado antes. Asi, al no levantar en una nube de tierra y ni siquiera intentar esquivar a un auto por ir con la cabeza bloqueada, termino con la vida de un compañero. Un año es poco. Saludos
Otro que hay que parar es a Argento. No vio los neumaticos de camion sueltos por la barrosa? Ortelli esquivo uno y embistio a Guido.
In the coeacilptmd world we live in, it’s good to find simple solutions.