«SI RUBÉN DARAY cree que no hay que hacer una carrera en el circuito callejero de Buenos Aires, que me llame así la cuento lo que voy a hacer y cómo lo voy a hacer. Hay que informarse primero. En la Argentina la crítica es muy fácil. Es como si yo saliera a hablar del programa de TV que va a hacer, qué se yo si es Bailando por un Auto o algo parecido, si no sé nada».
El titular de TC 2000, Pablo Peón, a raíz de las críticas que, a propósito del accidente de Guido Falaschi, formuló el ex campeón de la categoría sobre la futura concreción de una carrera en un callejero porteño.
Por el equipo de VA (especial desde Paraná, Entre Ríos)
Al final el Flaco Traverso declaro la justa (fallaron todas las medidas de seguridad). A pesar que esa MANGA DE SOBASOQUETES DE LA ACTC, como los hay en programas de radio en AM y televisión (por sigue robando o girando) y otros como ultima vuelta en su versión Light contra oscar Aventin, intentaron instalar la idea en la gente de una fatalidad o echarle la culpa a los pilotos (si bien algunos pasaron bastante rápido).
Por lo menos es mi opinión
El hincha numero uno de Renault
OI, Nepf4,concordo com vocea sobre a queste3o de se aprofundar nos temas e virar um esttategisra ou ficar lendo superficiamente e ser operadora de tt, fb e etc. Por isso, estou lendo aquele livro que te falei do Castells! E adorei a sua indicae7e3o do Pierre Levy! Na e9poca da faculdade li outros livros dele, e acho que apenas alguns capitulos deste livro, vou aproveitar retomar a leitura beijos e bom resto de domingo!
Me and this article, sitting in a tree, L-R-A-E-N-I-N-G!
AFAIC thta’s the best answer so far!