«NO ME DIGAN QUE no me conocen…».
Recién al escuchar su voz en medio del poblado paddock del Autódromo de Río Hondo, el equipo de Visión pudo identificar a quien debajo de unos lentes oscuros, una gorrita y una tupida barba al estilo de Onur, el personaje de la tan exitosa telenovela televisiva ‘Las Mil y Una Noches’, distaba de ser el proljo y puntilloso Martín Basso que conocimos en tantos años de carreras.
Distendido y como un aficionado más, Martín paseó por el paddock observando las motos del Mundia,l y asombrándose por el delirio que causaba cada paso de Valentino Rossi entre sus admiradores. Se sintió a gusto en un autódromo que le trajo el grato recuerdo de su único triunfo en el TC, logrado el 13 de mayo de 2012 con un Chevrolet del Dole Racin; el equipo que ese domingo copó los otros lugares del podio con Guillermo Ortelli y Sergio Alaux.
«No, no estoy retirado…», se apuró en aclarar ante la consulta de su actual inactividad en las pistas, que ya lleva bastante tiempo y que próximo (26 de julio) al cumplir 40 años, muchos ven como un definitivo cierre de su campaña deportiva. «Estoy trabajando para volver en el TC y con un Chevrolet…», anunció sin otras precisiones.
Te esperamos Martín. Con tu nuevo look o con el que te conocimos.
Por el equipo de VA
Foto: Mónica Paz