¿CUÁNTOS CHICOS llevan el particular nombre de Ayrton  por el fanatismo de sus padres por el recordado piloto brasileño Ayrton Senna? Varios. ¿Cuántos conocés que tengan el apellido Reutemann, como el Carlos Alberto que le dió las últimas alegrìas a los argentinos en la Fórmula 1? Pocos. Imaginate a un chico que se llame Ayrton, su apellido sea Reutemann y además sea corredor de autos.No te lo imagines porque existe y el domingo pasado debutó en la Fórmula Renault en la fecha de Río Hondo.

«No me pesa para nada…» dijo antes de largar este santafesino , nacido en Esperanza, con la naturalidad de un pibe que el pasado 8 de marzo cumplió 17 os, sobre esa carga que para un chico que comienza a correr puede ser tener el nombre de uno de los más brillantes pilotos de la historia de la Fórmula 1 y el apellido de último argentino ganador y figura en la Máxima.

SpeedAgro

Te imaginarás el por qué del nombre. Si, acertaste porque como cuenta nuestro protagonista «mi papá era fanático de Senna». Enseguida agrega el parentesco que motiva el Reutemann. «Mi abuelo era primo lejano de Lole»  revela aunque aclara que esto no significa que tenga una relación cercana con el subcampeòn mundial 1981.

Ayrton Reutemann, que traía el flamante pergamino de un segundo lugar en la carrera de Fórmula Renault Plus en Río Cuarto, no tuvo un debut muy destacado. Terminó 16º18º entre 22 pilotos que largaron. Por la carrera inicial sumó su primer puntito. Igual fue la novedad del fin de semana en la categoría. Para rutina ya estuvieron los dos triunfos de punta a punta de Julián Santero.

 

Por el equipo de VA

Foto: Gentileza Diario Clarín

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre