POR AHORA, no se lo verá a Pechito López en Súper TC 2000 ni en Top Race.

Lo único confirmado para el cordobés en el automovilismo 2012 es Turismo Carretera con el Chevrolet del equipo Oil; sponsor que dicho sea de paso no sería la nafta oficial de la categoría y tampoco de Top Race.

-publicidad-

«Hasta el momento lo único que tengo confirmado es TC; en Súper TC 2000 sino algo algo con el Fido Porfiri, no creo que corra y el Top Race hasta acá no tengo auto». Porfiri trabaja sin descanso para conseguir poner en pista un Fiat Linea, y aspira a que sea Pechito quien lo maneje.

Viste que te contamos que estaba la posibilidad que corriera en Súper TC 2000 con uno de los Focus del PSG16 Team de Hidalgo y Masas; acordate que Hidalgo ha dicho que por más que se tratara de Pecho, igual debía aportar money. Y los López, padre e hijo en lo que hace a las carreras de autos en nuestro país, no están acostumbrados a poner, sino a cobrar…

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. «Super» TC2000: Pecho ni, Fontana NO, Spataro NO, Silva ni. Ya no está Falaschi y se dice que le bajaron el pulgar a Girolami. En su momento se fueron Tuero, Bugliotti, Basso. Me parece que son demasiadas bajas para un año en la categoría que siempre tuvo a los mejores pilotos

  2. Solo una reflexif3n a cerca de las redes seloacis y la forma en la que los usuarios las usan para consultar destinos:Cada vez me1s Los usuarios de internet consultan destinos en redes seloacis en detrimento de los buscadores como Google o Yahoo.La razf3n parece encontrarse en el grado de confianza que ofrece unas frente al otros, ya que mientras en un foro, blog o red social el usuario realiza una consulta contra otros usuarios, en el caso de los buscadores lo hacen contra un servidor (es decir una me1quina).Al parecer a este fenf3meno se lo menciona como confianza afectiva

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre