Si algo tuvieron de atractivo las carreras del Súper TC 2000 eso fueron los Súper 8 clasificatorios. Sobraron la chapa, las polémicas y discusiones pero  al menos le pusieron un poquito de sal a carreras que cuando no tuvieron este especial condimento deportivo generalmente fueron insulsas. Parecían  archivados por este año los Súper 8, porque se había anunciado que la anteúltima fecha en Salta sería con el sistema de recargos como lo fue en Oberá y Río Cuarto, pero de pronto y consecuente con la desprolijidad conque la categoría  manejó su calendario y el formato de sus carreras, se conoció la novedad que en la tierra de Guemes habrá Súper 8 clasificatorio en la mañana del domingo para definir los primeros lugares de la grilla.

Por encima de la mencionada y reiterada desprolijidad, vale la idea del cambio para darle algún interés a una carrera que. con los antecedentes de los desfiles veloces vistos en Río Cuarto y Santa Fé y en un circuito como el de Salta con pocos lugares para los sobrepasos, pintaba para otro largo  bostezo. Ahora al menos habrá que estar despierto en el Súper 8.

-publicidad-


5 COMENTARIOS

  1. Esta es la «organización europea» de Peón. Que se deje de inventar cosas raras y nos devuelva al auténtico y genuino TC2000, aquella categoría que entre el susodicho, Rosso, Furlán y alguno que otro mas, nos robaron

  2. A mi particularmente no me gutan los ‘Super 8’ ni esos inventos raros, creo que para que se de una linda carrera tiene que haber disparidades y no todo cortado con el mismo molde (hablo en relación a los autos).

    • Lamentablemente todas las categorias apuntan a lo mismo todo igual!!! motores chasis etc etc
      A mi el super 8 me gusta lo que no me gusta sea la categoria que sea que exista el lastre o penalizaciones a donde se vio eso? es lo mas antideportivo que hay, que gane el mejor conjunto y los demas que laburen.

      Y creo que los reglamentos debe ser el mismo todo el año y a llorar a la iglesia

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre