ALGO MÁS QUE UN DESEO, MIENTRAS EL MISIL VOLVÍA AL TC EN VIEDMA.

Un recibimiento bueno en general, ha tenido el cambio de mando en el Súper TC 2000, con la asunción de los hermanos Alejandro y Diego Levy en reemplazo de la empresa Auto Sports del Grupo Clarín. Ese visto bueno alcanza a los pilotos y también a directores de equipos, y no sólo a los particulares tan olvidados por la conducción anterior, sino a los de los oficiales. Es el caso de Dario Ramonda, el hombre en el momento tan sensible, habló en exclusivo con visionauto.

Rossi concretó en el fin de semana en Viedma su regreso al Turismo Carretera. luego de dos años y con la novedad de su integración al equipo Toyota dirigido por Marcos Jakos. «No iré a las carreras de TC » aclaró Ramonda.

“Todo cambio es alentador porque genera nuevas expectativas y esperanzas. Además lo necesitaba la categoría, que por distintas circunstancias había caído en un cierto deterioro que no guarda relación con su historia y el nivel de sus pilotos y equipos”,. le dice a visionauto, el director del Toyota Gazoo Racing. “Ahora lo que se necesita es aumentar y consolidar su parque automotor, y recuperar nombres importantes”. agrega Ramonda como sugerencia sobre el primer paso en la tarea de recuperación en la que aclara, “se precisará el apoyo colectivo de los equipos”.

-publicidad-

En función del equipo a su cargo, Darío comenta su alto optimismo de cara a la temporada 2022 por comenzar, que verá el ingreso del joven y prometedor Jorge Barrio para acompañar al veloz y consolidado Julián Santero. Una dupla fuerte como pocas, por potencial y juventud. “Estoy muy ilusionado, y con muchas esperanzas sobre lo que puede hacer Barrio. Tiene personalidad y seguridad, y forma junto con Santero una gran dupla”, destaca Ramonda.

Sin dudas, un gran equipo. Claro que de haber estado Matías Rossi, hubiese ascendido al nivel de equipazo.

-¿Crees que el nuevo rumbo en la conducción del Súper, y el eco saludable generado, pueden entusiasmar a Rossi y provocar su vuelta a la categoría?, pregunta visión.

No sé, pero ojalá que Rossi se entusiasme con el cambio de la dirigencia y vuelva en algún momento. Su ausencia es algo que vamos a sentir mucho..”,  responde Ramonda en tono de ilusión que de posibilidad.

A esperar lo que vaya a deparar la nueva etapa del Súper, cuyos flamantes dueños entre otros objetivos, han anunciado las intenciones de recuperar figuras.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre