IMPERDIBLE.

Damián Fineschi del Renault Castrol Team de Súper TC 2000, y Carlos Balian, Gerente General de RTA Argentina (Renault Technology Americas), compartieron su visión sobre la innovación en la industria automotriz y en el mundo de la competición, en una charla abierta para estudiantes de todo el país.

La conversación se desarrolló en directo desde el Taller de RTA, sede del centro de ingeniería regional de Renault, en la Fábrica Santa Isabel cordobesa. Te podías inscribir en https://basement.redbull.com/es-ar

-publicidad-

Red Bull Basement es una plataforma global que permite a estudiantes innovadores, impulsar cambios positivos a través de soluciones tecnológicas. Renault Argentina ha abierto sus puertas, para recibir a la iniciativa global Red Bull Basement, que por primera vez ha contado con una edición en nuestro país, y es un canal apropiado para motivar a estudiantes a imaginar ideas innovadoras con base tecnológica. Las más impactantes, factibles y creativas fueron invitadas a la final global junto a iniciativas de más de 50 países.

Para inspirar a los futuros participantes de este concurso, Renault ha ofrecido respuestas a algunas preguntas: ¿Cómo se gestiona la innovación en la industria? ¿Hacia dónde va la industria automotriz y sus productos? ¿Cómo se aborda la innovación en los equipos deportivos? La cita via streaming, ha sido abierta a la comunidad.

Los oradores participantes: Carlos Balian, diseñador industrial y trabaja en Renault desde hace más de 20 años. Actualmente es Gerente general de RTA. Damian Fineschi, ingeniero industrial y exalumno del Instituto Técnico Renault, el quilmeño desde chico se apasionó por el Renault y en el presente como sabés, forma parte del Renault Sport Castrol Team como uno de los pilotos. Al evento lo coordinó Ana Laura Villagra, estudiante de Ingeniería Ambiental de la UNC (Universidad Nacional de Córdoba).

 

Fotos: Prensa Renault Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre