HABÍA PASADO POR RIO CUARTO, SANTA ROSA Y BAHÍA BLANCA.

El Renault Business Weeks, la iniciativa de la marca francesa de la cual te hemos comentado en una nota anterior. Ha efectuado la quinta parada en el predio Arawak en las inmediaciones de la pintoresca localidad de Los Cardales. Allí continuó brindándose a clientes profesionales, la posibilidad de realizar pruebas dinámicas con la nueva Renault Alaskan y la Renault Kangoo.

En el Rombo la pensaron especificamente para clientes profesionales, y llevada a cabo en conjunto con seis concesionarios de distintos puntos del país; comenzada en agosto pasado, continuó en septiembre se extiende durante octubre.

-publicidad-

Renault -como líder en el segmento de vehículos utilitarios y de flota profesional de producción nacional- recorre el país para acercar una completa oferta que incluye a la nueva camioneta Alaskan en versiones de entrada y tope de gama, y a la Kangoo en versión diesel y nafta.

A través de un test-drive especializado, con el asesoramiento de expertos en vehículos profesionales, Renault convoca en cada encuentro, a clientes de diversas industrias y sectores a poner las unidades a prueba, para conocer las capacidades de cada vehículo en el terreno específico, y acorde a la necesidad particular de cada empresa, durante una jornada laboral.

En su última parada en la provincia de Buenos Aires como te contamos, 24 personas de distintas empresas condujeron y probaron el desempeño de cada unidad. Además, se sumó en la presente edición, una acción en conjunto con operadores Axion. Incluyó capacitaciones de producto y charlas técnicas acerca de los lubricantes Castrol.

Business Weeks. Fijate donde son las próximas paradas:

  • Venado Tuerto (Concesionario Pergamino SA) del 12 al 15 de octubre
  • San Francisco (Concesionario Alpes SA) del 19 al 22 de octubre.

 

Fotos e imágenes: Prensa Renault Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre