EL GRAN CANDIDATO
Parece ser Mariano Werner para la tercera fecha de la Copa de Oro, que en el fin de semana cumple con la única vista del año del TC al veloz circuito pampeano de Toay, el segundo más rápido de los que esta temporada transitó la categoría, sólo superado por el trazado número 12 del Gálvez.
A los antecedentes de ser el último ganador tras dura lucha con Rossi (foto de apertura), y el sobresaliente rendimiento que entre los autos de la marca viene mostrando su Ford, el entrerriano suma otro dato importante como lo es que por primera vez en el año va a largar como clasificara, y no desde el fondo del lote como ocurrió hasta la anterior fecha, en las carreras tradicionales como parte final de la sanción por el toque a Matías Rossi en la última carrera del año pasado en el Mouras.
Por esto Werner asoma como el principal candidato pero como esto es Turismo Carretera, no es el único porque todo puede pasar. Por ejemplo que Gastón Mazzacane concrete por fin ese debut triunfal que necesita para meterse decididamente en la lucha por el título donde por su parte Agustín Canapino busca seguir afirmando sobre su veloz y eficaz Chevrolet, el camino al título en su lucha contra los Torino de Facundo Ardusso, Josito Di Palma y el “infiltrado” Emiliano Spataro. Un duelo donde pese a ser puntero de la Copa de Oro, Facu debe todavía la obligatoria victoria Y cada vez faltan menos carreras…
“No creo que pueda ganar en Toay, porque es el circuito menos favorable para la marca”, advierte Ardusso, aunque sin descartar totalmente algún batacazo favorable. Sabe que esto es TC.
Por el equipo de VA
Fotos: AIF