UNO DE LOS CIRCUITOS CON HISTORIA, INTERLAGOS.

Matías Rossi ganó la primera carrera del Stock Car brasileño, y lo hizo desplegando lo mejor de su repertorio conductivo. Por segunda vez en su trabajosa campaña en la serie del país vecino, Matías celebró un triunfo y por si fuera poco, en Interlagos.

En el Toyota Corolla del equipo A. Matthes Vogel, superó a los Chevrolet Cruze de Felipe Lapena y Guilherme Salas, y fue luego del cerrado mano a mano con Felipe Fraga en otro Cruze, hasta su parada en boxes a pocas vueltas de la culminación, pasaje que le aclaró el panorama al Misil. En lo que va del campeonato, ha cosechado cuatro podios que incluyen las victorias en Velocitta e Interlagos.

Bandera Argentina, Matías y Andrés en los boxes de Interlagos.

 

En tanto, resultó positivo el debut en Stock Car de Andrés Jakos. Finalizó 15°, luego de avanzar seis lugares con el Corolla del Full Time Sports (anterior equipo de Rossi hasta el año pasado). Andi llegó detrás de su compañero, el conocido Rubens Barrichello quien lo aventajó por medio segundo.

La carrera 2 completó la programación, ordenada la grilla en forma inversa. Rossi largó décimo y sin poder avanzar, se retrasó y llegó 18º; por su lado Jakos arribó 25º, el ganador fue Fraga, seguido por Thiago Camilo (Toyota) y Diego Baptista (Chevrolet). El Stock Car sigue (octava fecha) el 3 y 4 de septiembre en Santa Cruz Do Sul.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre