AHORA LE TOCÓ A FEFO.

Estuvieron un poco más tranquilos los muchachos del Top Race en las Finales en Rafaela. Igual hubo algún susto como el vuelco de Adrián Cioci en la carrera del Junior que entregó un nuevo triunfo a Franco Beatini.

Esta menor agresividad no quitó el lugar a un nuevo capítulo de un enfrentamiento ya clásico como lo el de los hermanos Josito y Stefano Di Palma con el Lincoln Motorsport. No es para menor, ya que son los principales protagonistas del campeonato que lidera Diego Azar con 191 puntos seguido por Josito con 181, Aldrighetti con 175 y Ciarrocchi con 170.

«Me sorprendió el final con auto de seguridad, pero igual festejé» comentó el ganador Diego Azar, autor de una carrera prolija sobre su Toyota.
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A diferencia del sábado en que Josito embistió contra Manuel Sapag, en esta nueva instancia fue Stefano Di Palma quien confrontó con Marcelo Ciarrocchi. “Es más de lo mismo. Venia manteniéndome bien hasta que me chocó. Se ve que están más preocupados por eliminarnos a nosotros que por ganar carrera” disparó sobre el toque producido cuando Ciarrocchi intentó pasarlo por adentro en una chicana y chocaron. Fefo abandonó y desde el costado de la pista le dedicó algunos gestos al cordobés que se retrasó al octavo lugar final.

Como su hermano, Stefano también hizo una advertencia al Lincoln: Que se queden tranquilos en el equipo que voy a hacer todo lo posible para que pierdan el campeonato” lanzó sin establecer límites. También siguiendo a Josito, su hermano menor criticó a las autoridades. “No tienen cara. Me dejan afuera de carrera sin tener un mínimo de culpa y encima no lo sancionan a Ciarrocchi. Me dan ascose descargó.

Lucas Gambarte y toda su alegría tras debutar como ganador en el Top Race Series. Lo escoltaron Oscar Sánchez y lucas Bohdanowicz..

        

Buena pregunta para esas autoridades de la carrera es conocer el motivo por el cual la carrera se dio por terminada y consagro el triunfo de Diego Azar (Toyota) con el auto de seguridad. Es cierto que se había cumplido el tiempo máximo pero una situación de este tipo, merecía como marca el reglamento, una prórroga cinco minutos más a plena velocidad. ¿Qué costaba hacerlo?. Por encima del motivo fue paradójico que la Semana de la Velocidad en el Templo de la Velocidad de Rafaela haya terminado con Auto de Seguridad.   

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