@rallynoticias
Rally Noticias

Carlos Sainz correrá una fecha mundial con el Polo: Será en Acrópolis o Argentina..? http://www.rallynoticias.com/nivel2.php?lang=es&id_noticia=6311 …

Tomá nota de este tuit, estaría bueno que el español volviera a correr y en Argentina…

4 COMENTARIOS

  1. Esto debe significar que los trabajos de desarrollo del Polo van muy bien y que sus pilotos se han compenetrado bien con el auto. De otro modo, no tiene mucho sentido que Sainz reemplace a uno de los pilotos que usan y usarán el auto en una carrera.
    También puede significar que no están justos con las unidades construidas, ya que es posible que a Sainz le den un auto de pruebas y que los pilotos oficiales corran sobre unidades donde se ha pasado en limpio ese desarrollo. En todo caso, parece que entran con todo, mi duda era la competitividad del auto, pero parece que están en un buen punto. Además, sin Loeb, creo que Ogier es el mejor, no tan claramente, pero lo veo superior en el global al resto. Mikkelsen parece tener un rendimiento a la altura del francés y Hanninen ha demostrado arreglarse mas que bien en cualquier terreno. Solo falta en enfrentamiento para ver que tal están. Creo que va a ser un año entretenido el 2013 en WRC.

  2. El nuevo Polo lo presentaron la semana pasada en sociedad en Italia, hicieron de auto «cero» en el Rally Legend que dicho sea de paso ganaron Trelles con el Bicho Del Buono con un Porsche…También particparon Markku Alen, Kankkunen, Biasion, Yvonne Metha y algunos más de esa época, con autos, también de época, pero en carrera de velocidad, no de regularidad. Hace un mes atrás Gustavo y el Bicho también habían ganado otro rally similar. Más info en rallylengend.com

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre