CONOCIDO Y DESCONOCIDO A LA VEZ.

Así es esta 6° fecha de las TC Pick Up, que se presentan por primera vez en el autódromo de Río Cuarto, donde los pilotos prueban la sensación de acelerar con las camionetas en otro lugar que no es el Mouras platense, hasta ahora, el único escenario por el que transitó la nueva categoría.

En un trazado veloz y con una larga recta como es el cordobés, la succión será fundamental a la hora de entregar un espectáculo entretenido. Por lo pronto, esta fecha cuenta con 20 inscriptos, número récord para la categoría, tres de los cuales son debutantes, mientras que hay cuatro retornos.

Josito está debutando en Río Cuarto con esta Hilux.
SpeedAgro

Los que tienen su primera vez son Josito Di Palma, con una Toyota Hilux del Homero Racing, Luciano Ventricelli, con una VW Amarok del Christian Dose Competición y Leandro Mulet, con otra Hilux pero del DRS Team. Los que volvieron son Laureano Campanera, Esteban Gini, Augusto Carinelli y Mariano Oyhanart.

En cuanto al campeonato, Valentín Aguirre llega como líder con 96 puntos, aunque tiene a Juampi Gianini con 95 respirándole en la nuca. Más atrás aparecen Nicolás Pezzucchi con 89, Andrés Jakos con 87 y el Pato Silva con 85.

También cumplen con su 10° fecha el TC Mouras y el TC Pista Mouras, donde cada punto que se sume es clave para saber quién va a ganar la etapa regular. En la categoría mayor, Hernán Palazzo llega liderando con 331,50 puntos, seguido por Lucas Panarotti (319) y por Daniel Nefa (317,50). En el TCPM manda Otto Fritzler con 322,50, Marcos Castro tiene 318,50 e Ian Reutemann, 308.

 

Fotos: prensa ACTC.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre