A FORMAR TALENTOS.

Se ha largado una nueva temporada del  TC 2000 en el Cabalén y, entre el nutrido parque de autos, esté haciendo su debut el equipo Toyota Young, que tiene como director deportivo, ni más ni menos, a Gabriel Raies, acompañando en el proyecto a Víctor de la Rosa.

Con el pibe Juan Cruz Acosta, de 18 años, y el más experimentado Juan Scoltore, de 25, el objetivo del equipo, que cuenta con el apoyo de Toyota, es la proyección de jóvenes talentos provenientes de categorías promocionales, enfocado a la formación integral de pilotos en un ambiente cada más competitivo y profesional.

Uno de los Corolla del equipo dirigido por el Chancho Raies.
SpeedAgro

 

“Esto es una escuela para que los jóvenes pilotos aprendan y puedan llegar tan lejos como sus capacidades puedan llevarlos. Es un proyecto integral y de acompañamiento que se les dará a los pilotos de manera íntegra en su formación profesional como piloto”, explicó el Chancho Raies.

Lo cierto es que esta temporada del TC 2000 presenta a varios equipos que darán pelea por el título como el Ambrogio Racing, el siempre pujante JM Motorsport, los competitivos PSG16 y Pro Racing, el DTA, y las escuderías FELA, último campeón con Antonino García, y FE.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Toyota Young.

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre