EL VINCULO PERSISTE.

Es de Peugeot con el tenis, y ha quedado patentizado de nuevo en el Argentina Open, torneo ATP, que se ha jugado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Como en 39 de los 60 torneos anuales, la marca francesa tiene activa participación como sponsor y transportador oficial de los jugadores, estimándose que suman más 500 unidades las que son dispuestas para los torneos en el mundo que hace que Peugeot sea sponsor platina del ATP World Tour. El patrocinio se reiterado en la 19ª edición del Argentina Open. «Y ojalá que esta alianza continúe muchos años, no hay que olvidar que en 2020 se cumplen 20 años de nuestro Argentina Open», dijo el ex tenista Martín Jaite, cabeza de la organización en el stand montado por Peugeot Argentina en el Buenos Aires (foto, abajo).

En el stand de Peugeot se han mostrado los Peugeot 308 S, vehículo oficial para transportar a los tenistas y el 308 S GT con toda la música. En el lugar además se montó una boutique Peugeot, y una jaula de saques, en la que instructores de tenis te asesoraban en la técnica para sacar de la mejor manera.

El tenis y Peugeot mantienen una relación muy extensa, iniciada en los años ´70 a partir de su presencia en el Village VIP de Roland Garros en 1984 y de haber sido elegido auto oficial en 1989, la marca celebró en 2014 su 30° aniversario de colaboración con Roland Garros. El Abierto de Francia, uno de los torneos con más historia, parte del Grand Slam jugado desde su inauguración en 1891. Peugeot cuenta con jugadores embajadores de la marca, entre los argentinos: Juan Martín del Potro, Leonardo Mayer y Diego «el peque» Schwartzman.

Ahora te contamos algo de los nuevos modelos mostrados en el stand en el Buenos Aires Lawn Tenis (foto arriba).

-publicidad-

PEUGEOT 308 S: Ganador del premio COTY 2014 (auto del año en Europa), con lo que dio un paso más en su posicionamiento upper mainstream, como dicen en la terminal, dentro del segmento C Hatch. Con esta oferta extra zona, Peugeot complementa su ya existente y completa gama de productos regionales.

Los Peugeot son referentes en materia de elegancia, tecnología y deportividad en el segmento de los medianos, y el nuevo 308 S refuerza la identidad de la marca con una estética robusta y dinámica a la que incorpora una serie de equipamientos tecnológicos de última generación como la nueva pantalla táctil capacitiva del Peugeot i-Cockpit, y las asistencias a la conducción ADAS.

La innovación no sólo se constata en la mecánica, al nuevo Peugeot 308 S lo podés comprar desde el E-Store Peugeot de forma 100% digital y transparente, una estrategia innovadora de Peugeot Argentina que, atentos a las tendencias de consumo actual, complementa sus 60 puntos de venta distribuidos en el país con su plataforma de e-commerce digital.

Ahora le pasamos data de las dos versiones del nuevo Peugeot 308 S:

PEUGEOT 308 S ALLURE PLUS

Precio: $ 1.340.200 (febrero 2019)
Motor THP 1.6 litros, 165cv
Caja automática de 6 Velocidades
Llantas en 17 pulgadas
Proyectores Full Led
Puesto de conducción i-Cockpit
Pantalla Touch de 9,7 pulgadas
Climatizador automático
Techo cielo
Tapizados Alcántara
Butacas con masajeador y calefacción
ADML
Freno de estacionamiento eléctrico
Citypark + cámara 180
Alerta de tiempo de conducción
6 Airbags

PEUGEOT 308 S GT

Precio: $ 1.573.600 (febrero 2019)
Motor THP 1.6 liros, 225cv
Caja automática, 8 Velocidades
Selector de cambios impulsional eléctrico
Levas al volante
Suspensión sport
ESP desconectable
Driver Sport Pack
Llantas 18 pulgadas
Tapizados Alcántara
Look interior GT
Pack Full AD

Fotos: Prensa Peugeot Argentina.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre