ADQUIRIDO POR TRANSPORTES RINCÓN SRL, PARA UNIR CIUDADES PETROLÍFERAS DE LA CUENCA NEUQUINA Y EL SUR DE MENDOZA.
Con la intención de renovar progresivamente su flota, la empresa dedicada al transporte de pasajeros sumó una unidad de larga distancia, la primera de un plan a largo plazo, para recorrer diariamente 800 km en el tramo que une Neuquén Capital y Chos Malal.
Luego de diez años de investigación y desarrollo llevados adelante por Scania, la compañía de origen sueco presentó este año en Argentina la Nueva Generación de Buses, que se caracteriza principalmente por sus ventajas respecto a la eficiencia energética, los combustibles alternativos y el transporte inteligente y seguro. Después de probar en condiciones reales de operación el nuevo bus, desde Transportes Rincón reafirmaron al concesionario patagónico FEADAR que esos aspectos son realmente destacables.
“Verificamos rápidamente que los nuevos buses son muy seguros y eficientes; el freno y la amortiguación son ideales para los caminos que recorremos, y nos permiten además una reducción en el consumo de combustibles de 15%. A esto se suma la tecnología, que hace que podamos profesionalizarnos cada vez más en procesos y datos, y brindar un valor agregado a nuestros clientes”, explicó Alejandro Álvarez, gerente del Transporte.
La compañía ya encargó además dos unidades modelo K450.