IMPACTANTE
Fue el primer gran golpe de escena de los 200 Km de Buenos Aires. Es que realmente conmovió ver el Clevrolet Cruze que conducía Franco Vivian, invitado de Agustin Canapino, con fuego en su parte derecha. La escena inmediata fue su llegada a boxes y el apurado descenso de Franco buscando escapar de los efectos de los gases tóxicos aspirados en el habitáculo.
No hubo nada que hacer. El Chevrolet quedó definitivamente en boxes y Canapino, con toda la bronca de no poder correr y por lo tanto defender su posición de líder del campeonato. La victoria de Ardusso fue la peor noticia para cerrar un fin de semana que nunca fue óptimo para Agustín como lo demostró su actitud distante, habitual en los fines de semana en los que sabe que no tiene el protagonismo mayor.
Ahora este Agustín que esperaba sumar buenos puntos en el Gálvez para ir bien perfilado como líder a la definición del Cabalén, llegará a la pista cordobesa a 23 puntos de Ardusso, con 42 en juego y condicionado a lo que haga Facu. Un cuarto puesto del piloto de Renault convertiría en cenizas las chances de Agustín que imprevistamente comenzaron a quemarse en los 200 Km
Fotos: Mónica Paz.
Canapa sabe que en el stc clarin no se va a correr, solo se va a hacer show. Mucho he criticado la cipayes de ir a comprarle motores a los ingleses, por suerte fueron bien empomados por éstos para que aprendan; igual resultó inútil porque un par de años después siguieron comprándoles motores (pegame y llamame marta). Ahora comprendí que es necesario que los motores se rompan para que haya cambio de posiciones durante la carrera y sumado al «show del drama» de los que el protect les para el motor se completa un buen fulbito para la tribuna.
Por último: admirable la cantidad de público que fue… bueno también un montón de gente votó a macri asi que pensándolo bien no es tan extraño.
con un quinto puesto le alcanza a ardusso. eso si no hace la pole, porque si la hace le alcanza con llegar sexto.