ESTÁ DIFÍCIL, PERO…

Las carreras hay que correrlas y Lucas Panarotti ya demostró, con creces, que está listo para cualquier desafío. Por lo pronto, se sacó la mochila de conseguir su primer triunfo al imponerse en la penútima fecha del TC Mouras, que se corrió en La Plata y que dejó a Germán Todino y su Ford con una buena ventaja de cara a la definición de la Copa de Oro.

Lo del quilmeño fue contundente: hizo la diferencia con un Dodge, se cuidó del siempre peligroso Todino y marchó decido hacia la tan ansiada victoria que, si bien lo sigue manteniendo algo lejos del líder (está a 59,50 puntos cuando quedan 70,50 en juego en la última carrera), le permite soñar con una epopeya.

SpeedAgro

“Mi auto fue un rayo, cuando saqué un poco de diferencia lo cuidé un poco por si salía un pace car. El momento más complicado fue la largada junto a Palazzo, porque el Torino patea muy bien, pero nosotros estábamos mejor en las curvas”, aseguró Panarotti.

Panarotti fue pura contundencia y se ilusiona.

Hablando de Palazzo, llegó tercero con el Torino pero, lo más importante, es que clasificó entre los “tres de último minuto” a la Copa de Oro y llega a la fecha decisiva como el más cercano perseguidor de Todino, de que lo distancian 26 unidades. Daniel Nefa, con Chevrolet, llegó 11° y también tiene chances de campeonar, lo mismo que Gastón Rossi (cuarto con un Chevrolet), Esteban Cístola (sexto con un Ford) y Luciano Cotignola (séptimo con Dodge).

Pasando en limpio, llegan con chances a la definición del 25 de noviembre en La Plata Todino con 186 puntos, Palazzo 160, Nefa 154, Rossi 148, Cístola 142,50, Panarotti 126,50 y Cotignola 122.

GANADOR SORPRESIVO

No fue ninguno de los que pelea por la Copa de Plata del TC Pista Mouras, sino que apareció uno que pateó el tablero. Y fue Nicolás Ghirardi el que, con un Ford del Di Meglio Motorsport, consiguió su primer triunfo en la categoría, aguantando los ataques de Francisco Hernández, escolta con otro Falcon, mientras que Lucas Carabajal llegó tercero con el Dodge y perdió una gran chance de descontar fuerte en la lucha por la corona.

Y esto es porque Lucas Granja, cómodo líder de la Copa, no fue lo contundente que suele ser y se conformó con un cuarto puesto que, teniendo en cuenta lo poco que pudo recortarle el chaqueño Carabajal, termina siendo un muy buen resultado que, además, le permite llagan con un gran margen a la última carrera.

Ghirardi, un ganador inesperado en el TC Pista Mouras.

De cara a la última fecha, Granja tiene 191 puntos y tienen chances de arrebatarle el título Carabajal con 150,50, Hernández con 141, José Rasuk con 140 y Juan Maceira con 138. En tanto, más allá de que desde lo matemático pueden igualarlo, pierden en el desempate de victorias Sebastián Salse, con Torino, y Jordán Scumburdi, con Chevrolet, ambos con 120,50 unidades.

 

Fotos: prensa ACTC y Nelson Foto.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre