PUEDE PASAR cualquier cosa en La Plata.

La Copa Coronación del TC Mouras ha comenzado a definirse en el circuito platense, varios son los candidatos a quedarse con el ansiado campeonato. El mejor parado es Julián Santero, con la Chevy del Dole Racing acude como líder a la última cita. Pero cuidado, porque cerca lo tiene a un Federico Paoloni, con el Ford del equipo del “Gurí” Martínez, llega como escolta y ganador de la última carrera. Y cómo no tener en cuenta a Valentín Aguirre (Chevrolet), Martín Vázquez (Ford) y Claudio Di Noto Rama (Ford), un poquito más alejados pero con las chances intactas, ya que esta carrera entrega el 50% más de puntos que una fecha habitual. Un detalle: todos estos pilotos que te nombramos cumplieron con el requisito de ganar, al menos, una carrera.

“Sabemos que Santero es el candidato, y lo tenemos en claro, así que vamos a dar todo y hacer lo posible para llevarnos el campeonato”, ha destacado Paoloni. Y agregó, “llegar a esta instancia con posibilidades es muy bueno, si tenemos en cuenta como habíamos comenzado el año. Tengo todas las esperanzas, pero con los pies en la tierra para dar pelea”. Por su parte, Santero es prudente: “Queremos funcionar lo mejor posible, para que el resultado del campeonato dependa de nosotros. Igualmente, es la primera vez que defino un campeonato en la última fecha”.

El mendocino Santero es el más ganador de la temporada con tres victorias.
VisionAuto

 

Para que tengas claro: Santero suma 136,50 puntos, pero lo tiene muy cerca a Paoloni con 127. Aguirre es tercero con 111,  Vázquez con 107. Luego Di Noto Rama 102,50; Álvaro Perlo (Dodge) 96,50; Daniel Nefa (Ford) 92; Jonathan Vázquez (Chevrolet)87,50; Luciano Trappa (Chevrolet) 86,50; Franco Ércoli (Chevrolet) 78; Augusto Carinelli (Chevrolet) 77;  Sebastián Peluso (Dodge) 76,50; Gastón Rossi (Chevrolet) 71,50; Juan José Suárez (Ford) 69 y Juan Cruz Di Palma (Chevrolet) 33,50.

Desde ya, también el TC Pista Mouras, busca su campeón. Y lo que al principio parecía una segura coronación para Elio Craparo (Dodge), cambió totalmente. Porque un par de malos resultados del de Chacabuco, le posibilitaron a Sebastián Reynoso (Ford) llegar a la definición en la cima del campeonato. Detrás de ellos, un verdadero pelotón con muchas posiblidades de dar el golpe, lo que invita a pensar en una definición electrizante. En definitiva, mirá: Reynoso 112 puntos; Craparo 100; Juan Tomás Catalán Magni (Ford) 98; Flavio Bortot (Chevrolet) 94; Maximiliano Vivot (Chevrolet) 88; Alejandro Weimann  (Dodge) 83; Javier Jack (Ford)  80; Nicolás Impiombato 77; Lucas González (Dodge) y Agustín De Brabandere (Ford) 73; Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) 72; Juan Bava (Chevrolet) 69; Eduardo Bracco (Ford) 59; Leonardo Nowak (Chevrolet) 53 y Guillermo Yané (Ford) 49.

Sebastián Reynoso llegó a la punta del torneo en la fecha anterior y va por todo.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre