CON NUEVO compañero.

Esta vez no está junto al Turismo Carretera, sino que es partenaire de uno de sus hermanos menores: el TC Mouras, que define a su campeón en el Roberto Mouras de La Plata, lo mismo que el TC Pista Mouras. También, la Copa Bota 1.8T está en camino de dilucidar a su primer monarca, en un campeonato que ha llegado abierto a la 13° y penúltima del campeonato.

Y no hay dudas que, el piloto a batir es Franco Morillo, quien se sumó a la Copa Bora hace tres carrreras… y ganó las tres. “Me siento muy cómodo. El auto vuela. Estoy muy contento por las tres victorias, esto es un sueño no lo puedo creer”, afirma el de Junín, que no tiene chances de campeonar pero que no para de ganar cada vez que se sube al Bora.

Hablando del campeonato, el líder Pablo Mellilo afronta un fin de semana movidito: como también pelea el título en otra monomarca que se presenta en Córdoba, iba tratar de viajar en avión para cumplir con los dos compromisos. Los cronogramas lo ayudan. ¿Podrá?

-publicidad-

Lo cierto es que el playoff de la Copa Bora 1.8T es liderado por Melillo con 50 puntos, seguido por Maximiliano Daian  41, Roberto Corvalán  32, Alejandro Batura 28 y José Montanari con 14 entre las primeras posiciones.

Morillo y Melillo, dos de los grandes animadores que tiene la monomarca.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Copa Bora 1.8T.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre