TRES CHANCES  le quedan, porque en 2017…

 

El casco en el techo, el HANS; +el auto de Matías en boxes, la continuidad en Citroen es la cuestión

 

La apuesta fuerte de Citroën al poner en pista los C4 Lounge en la Clase 3 del Turismo Nacional sigue sin tener los resultados esperados. Es que, con la carrera de San Jorge, son nueve las carreras en las que el nuevo modelo de la terminal francesa sigue son poder lograr su primer triunfo y, como ocurrió en el Parque de la Velocidad, apareciendo lejos de la punta.

Es que el puesto 12 de Matías Rossi y el abandono del Pato Silva en el 6° giro tienen sabor a muy poco teniendo en cuenta la calidad de los pilotos y la estructura del equipo Citroën«A seguir trabajando en busca de lograr la victoria», dijo, casi de compromiso, el Misil, cuyo mejor resultado fue un 2° puesto en Termas. Silva, en cambio, tiene como mejor registro un 10° lugar en Posadas.

Rossi no pudo siquiera ingresar al top ten en San Jorge.

 

Los que se fueron contentos de San Jorge fueron Juan Pablo Pipkin, brillante ganador con el Chevrolet Cruze, y Emanuel Moriatis (Ford Focus) que, con el 2° puesto conseguido y el abandono de Leonel Pernía (Fiat Linea) le sacó casi una carrera de ventaja en la lucha por el campeonato. También cerró un buen fin de semana el otro auto del Martos al mando de Esteban Tuero, 3°.

-publicidad-

En la Clase 2, Joel Borgobello (Renault Clio) debutó como ganador luego de mantener una intensa lucha con Alejandro Bucci (Ford Fiesta), 2°, ocupando el último lugar del podio Maximiliano Bestani (Renault Clio). Alfondo Domenech (Renault Clio) llegó 7° y sigue liderando cómodo el campeonato.

Pipkin se bancó el ataque de los Focus de Moriatis y Tuero y se llevó un esperado triunfo.

 

Lo dicho, Moriatis manda con una buena diferencia en la divisional mayo con 234, escoltado por Pernía con 189 y, bastante más atrás, Jonatan Castellano con 163 y Fabián Pisandelli con 143. En la clase menor, Domenech tiene 222 unidades, seguido por Pedro Boero con 165, Agustín Herrera con 164 y Pablo Ortega con 161. La próxima, el 9 de octubre en Alta Gracia.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa APAT.

 

 

 

 

-publicidad-


2 COMENTARIOS

  1. les consulto, es tema de reglamento ? o error en elegir por lo comercial el cambio de auto y no fue lo esperado, en cuanto a chasis y demas como se comentan en las notas de la categoria, pilotos les sobra, como equipo funcionaron siempre bien, todos quieren ganar y pocos lo logran…

  2. Después de ver como aceleran los Ford con la cantidad de kilos encima que tienen , el TN es menos creíble que el TC…Saluden al TN que se va…

Responder a eduardo fuentes Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre