Y UN DIA TENÍA PEGAR LA VUELTA.

Llama la atención el diseño de la L200, distinta.

Amigos, la 5ª generación de la pick-up mediana Mitsubishi L200 con ustedes, y de la mano de la nueva empresa que importa y representa a la marca japonesa en la Argentina, el Grupo Car One encabezado por Manuel Antelo, a través de Mitsu Motors S.A,. que tomó la posta del tradicional importador durante tantos años, Alfacar de Alfredo Scalise. Y al mismo tiempo, la Outlander, SUV de Mitsubishi en su nueva versión

https://youtu.be/gytXaAtcsxM

Impacta la nueva L200 por el agresivo y atrayente diseño exterior, que sin dudas ha de distinguirla de sus sólidas competidoras, acompañada por su interior propio de un auto de alta gama o de una SUV, con una terminación de alta calidad. Te va llamar la atención el confort y el placer que produce al manejar  que ofrece la nueva pick up estandarte de Mitsubishi.  El tablero de instrumentos central, la consola integrada que incluyen pantalla de información múltiple LCD a color, la disposición de elementos funcional y compacta, perfecta para una camioneta. En los asientos, incluso en el apoyabrazos y palanca del freno para estacionamiento, tapizados con costura doble que da la sensación de lujo tanto a la vista como al tacto.

Estas son las versiones arribadas a la Argentina, y sus precios: L200 GLS Full manual 4×4, 46.900 dólares; L200 GLS automática 4×4, 45.900 dólares; L200 GLS full automática 4×4, 48.900 dólares. La garantía se extiende por tres años o 100 mil kilómetros. Se la fabrica en Tailandia.

-publicidad-

El interior, como un auto o SUV de alta gama.

La cabina doble te brinda un espacio que lidera su clase, y permite relajarse y estirar las piernas cómodamente en particular en los asientos posteriores. A su vez el aislamiento acústico del habitáculo situado estratégicamente y el material amortiguador antivibraciones proporcionan viajes silenciosos y cómodos.

¿Con que motor viene?. El ya conocido y probado 2.4 litros con 169 cv de potencia y 225 Nm de torque. La caja de velocidades automática con variador continuo (CVT) y seis marchas preprogramadas. La tracción integral con acople automático y bloqueo de 4×4. Para los que tienen más espíritu deportivo, para accionar la caja de velocidades, trae el sistema Paddle Shifters, es decir las levas al volante que permiten cambiar las marchas con un solo toque a las levas sin quitar las manos del volante.

Afirman desde la importadora que la nueva L200 ofrece “una confianza total, sin importar adonde lo lleve el camino que superará con facilidad cualquier adversidad, desde predregosas  pendientes en montaña hasta superficies resbaladizas de nieve o barro». Trae control de descenso en pendientes y de tracción Off-Road para superar cualquier tipo de terreno que de acuerdo a como resulte, podés ajustar el funcionamiento con sólo pulsar el selector “modo todoterreno” que luego aparece en la pantalla de información múltiple y luego podés configurar en conformidad la potencia del motor y los ajustes de la transmisión y  frenado para optimizar el funcionamiento.

La seguridad también ha sido muy bien contemplada en la nueva L200,  para ofrecer estabilidad y máxima tracción. La robusta estructura y la carrocería contorneada aerodinámicamente, contribuyen a una sólida conducción y un estable rendimiento sobre cualquier tipo de piso. A su vez, la tracción 4×4 se combina con una avanzada suspensión para permitir. Al usar la rueda selectora del modo de tracción, podrá alternar entre 4×2 (2H) y 4×4 (4H), sobre la marcha a una velocidad de hasta 100 km/h. Suma  llantas de 18 pulgadas, siete airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción y de balanceo de trailer y anclajes Isofix.

¿Que te parece, el diseño de la nueva L200? (Foto Visionauto)

¿Que más?, espejo con atenuación automática que reduce automáticamente el deslumbramiento de los faros de los coches detrás tuyo para mantener una visión clara como apoyo para una conducción más segura. Tambien cuenta con sistemas de control electrónico de tiempos y alarmas; Start & Stop engine (Botón de arranque y apagado) + Sistema Keyless, Temporizador del levantavidrios eléctrico Incluso después de apagar el motor,  Limpiaparabrisas automáticos ajustables en función de la velocidad, función de desactivación automática de los faros después de apagar el motor y salir del vehículo.

OUTLANDER.

Un clásico la SUV de Mitsubishi, con una característica distintiva, la tercera fila de asientos que permite transportar a siete personas. Se trata del restyling de la tercera generación de la Outlander que es producida en Japón.

La SUV Outlander, un restyling que da en la tecla.

También se apoya en el conocido motor 2.4 litros a nafta, con una potencia de 169 cv y un torque de 225 Nm. La caja automática es nueva, y dispone de variador continuo (CVT) con seis velocidadess preprogramadas. La tracción integral con acople automático y bloqueo de 4×4.

Como la pick up L200, trae en materia de seguridad, siete airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad y de tracción, asistencia al arranque en pendiente y anclajes Isofix.

¿El precio?, te la llevás a la única versión disponible: Outlander GLS CVT 4WD, por 49.900 dólares. La garantía por tres años o 100 mil kilómetros.

Fotos: Prensa Grupo Car One.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre