SE PUSO BUENA la cosa en la Copa Bora 1.8T luego de un paso por Olavarría que no sólo dejó a un nuevo ganador en la temporada, sino que también «apretó» a los que vienen peleando arriba.
Y el que se llevó todo fue Favio Grinóvero, campeón 2014 y 2015 de la Clase Junior del Rally Argentino, a quien la monomarca le sienta muy bien: con este, logró su segunda victoria en cuatro presentaciones y promete dar pelea en el campeonato. «Estoy muy contento por esta victoria, fue sorpresiva pero no tanto porque se vivió una carrera muy linda y atrapante. A la próxima no es seguro que vaya pero el resto si, a aguantar las ganas de correr y volver con todo en la siguiente», afirmó el entrerriano.
Hay que decir que esta quinta final de la temporada tuvo diversas alternativas, porque Franco Morillo, poleman y líder de la tabla, se tocó con Juan Lorio sobre el cierre de la carrera y, por esa incidencia, fue recargado para finalizar 13°. Allí fue donde aprovechó Grinóvero para tomar la punta y ganar. Detrás lo escoltaron Juan Carlos Raffo, el campeón Pablo Melillo, el cantante tropical El Dipy, Roberto Corvalán y Lorio.
El que se pegó un tremendo susto fue José Montanari, quien volcó en los entrenamientos y no pudo correr la final. Mirá cómo quedó el Bora:
En el campeonato, Morillo manda con 85 puntos, seguido por Corvalán con 75, Melillo con 53 y Raffo con 47. ¿La próxima?. El 22 de mayo en el Autódromo de Termas de Río Hondo.
Por el equipo de VA.
Foto: prensa Copa Bora e Iván Viterales.