MARTIN PALERMO Y ROBERTO ABBONDANZIERI, están por salir a la cancha. La Carrera del Año, va este finde en el autódromo capitalino, el Top Race V6, el Top Race Series y la Fórmula Truck que tanto dio que hablar en anteriores visitas, comandada por Neusa Navarro Felix.
En el edificio de Mercedes-Benz en Puerto Madero, hubo un encuentro con la prensa para hablar de la carrera. Estuvieron Alejandro Urtubey (presidente de la categoría), Neusa, Agustín Canapino, Juan Cruz Alvarez, Martín Palermo y Abbondanzieri
«Hace seis años que tenemos a Mercedes-Benz como sponsor del Top Race, y es la tercera vez que compartimos una carrera con la Fórmula Truck en Buenos Aires. Seguimos progresando de la mano de la categoría brasileña, y esto le hace muy bien al automovilismo argentino», ha dicho Urtubey. Por ahí, se supo de su molestia porque la ACTC puso a la misma hora, la conferencia de prensa para anunciar la Caravana del TC a Mar del Plata, también!, este fin de semana (sino el pronóstico del tiempo era bueno…)
La Fórmula Truck viene por tercera vez a nuestro país (sexta en la historia en conjunto), son 23 los camiones que compiten, «es un placer muy grande estar acá, me siento como en casa. Opino que las carreras que se realizan en Buenos Aires son tan convocantes que siempre queremos volver a la Agentina», dice entusiasmada Neusa.
Alvarez y Canapino, ganadores en 2009 y 2010, respectivamente tambien han contado sus sensaciones: «Es la carrera más importante de toda la temporada. Como amante del automovilismo, espero el buen funcionamiento de Palermo y el ‘Pato’. Es el sueño del pibe estar con ellos. Me sorprendió Abbondanzieri con su forma de manejo, creo que si llegara a llover le iría bien», fue lo que dijo Agus.
El Top Race Series encara la segunda fecha de la Etapa Invierno, desde ya, con Palermo y Abbondanzieri. ¿Querés un dato?, el último finde en Paraná donde corrió el TC, mas de uno preguntó si cuando vaya el Top Race el 26 setiembre, también correrán el Titán y el Pato. «Espero con ansiedad y nerviosismo que llegue el momento de salir a entrenar, es un sueño subirnos a un auto de carrera. La lluvia no me convence mucho en la pista, asi que esperamos que nos toque buen clima», el pensamiento de Palermo, ¿que otro número puede llevar su auto, uno de los Vectra de Gustavo Tadei?: el «9». «Los verdaderos pilotos son ellos, no nosotros, así que nos queda disfrutar la adrenalina y la velocidad, que es diferente a la sensación de convertir un gol», ha apuntado Martín.
El «Pato» Abbondanzieri corre con el Vectra nº 12, también del GT Racing, «Tadei nos dio una mano muy grande con los autos que nos preparó. Lo que me di cuenta es que los pilotos ‘arrugan’ un poco y no quieren subirse como acompañantes», chicaneó el ex arquero de Boca. Al mismo tiempo, sobre su aprendizaje en Top Race Series admitie, «fue un gusto recibir clases con Canapino. Aprendí más rápido y es el que primero me sorprendió. También probé con Guido Falaschi que me enseñó otras cosas. Aprendí de todos, pero al que más le copié fue a Agustin».
Foto Prensa Top Race
Neste artigo, Nepomucemo cotmnea alguns problemas e questf5es na empresa 2.0. Quero trae7ar um paralelo, ou melhor, criar uma parf3dia entre essas questf5es e o meu curso de graduae7e3o (Sistemas de Informae7e3o na UFSC), que ao meu ver, deveria ser sempre 2.0.
That’s a slick answer to a chlngealing question