PARA DESPUÉS DE LOS RÉCORDS.

Todas las expectativas del fin de semana en el Gran Premio de Rusia están puestas
en Lewis Hamilton con su posibilidad de igualar el récord de 91 victorias de Michael
Schumacher en caso de sumar su séptimo éxito de la temporada.
Como siempre hay gente que mira un poco más allá y uno de ellos en la Fórmula 1 es Eddie Jordan, el ex director de equipo. «Una vez que haya batido los récords de Schumacher, un piloto de la ambición de Lewis necesitará una nueva motivación y esta será derrotar a Verstappen con el mismo equipo» pronosticó Jordan en declaraciones a Sport 1 para enseguida considerar que «Max es por mucho el mejor de los jóvenes salvajes que actualmente corren en la Fórmula 1 porque además de talento tiene la arrogancia necesaria para ser campeón»

La superioridad de Mercedes Benz sobre el Red Bull no permite muchos duelo rueda a rueda entre Hamilton y Verstappen. Hubo pocos y sin problemas. ¿Será igual en caso de compartir el mismo equipo?

Hubo más de Jordan para explicar su postura de trasladar a Hamilton a Red Bull. «Un duelo Hamilton-Verstappen en el mismo equipo es lo que todos quieren ver y ante ellos ni Bottas, ni Albon, ni ningún otro piloto podrán hacerle frente. Juntarlos para competir en el el mismo equipo sería como ver las peleas de Cassius Clay y Joe Frazier pero cada quince días…»
Frente a semejante propuesta, resultó cortante y dura la reflexión de Helmut Marko,
asesor deportivo de Red Bull. «Es algo imposible, porque sería un homicidio juntar a Hamilton y Vestappen en el mismo equipo…» disparó el siempre picante Marko aunque sin decir quién sería el asesino…

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre