APUESTA AL COACHING DIGITAL PRODRIVER Y A UN TALLER IN SITU.
Con más de 30 años de experiencia en el rubro y una flota de más de 300 unidades que opera en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, Transchemical incorporó soluciones digitales que permiten monitorear y gestionar en tiempo real la performance de la flota y el comportamiento de los conductores. Entre ellas, se destacan My Scania, Scania Driver App y ProDriver, que, a través de un enfoque interactivo y formativo, logra hasta un 5% de ahorro en combustible, además de reducir emisiones y el desgaste mecánico de las unidades.
Al mismo tiempo, Transchemical fortaleció su operación con la incorporación de un Customer Workshop System (CWS), un taller Scania montado en su base operativa de Capilla del Señor, con tecnología, herramental y personal técnico provisto por la marca del Griffin. Esta solución permite reducir tiempos de inactividad, optimizar recursos y mejorar la disponibilidad de las unidades.
Scania cuenta hoy con más de 650.000 vehículos conectados a nivel global y más de 19.000 en Argentina. El ecosistema de soluciones digitales que ofrece la compañía integra tecnología, servicios personalizados y formación continua, para que cada flota pueda operar de forma más inteligente, rentable y sustentable.
Hasta el 31 de diciembre, la herramienta ProDriver estará disponible sin cargo para todas aquellas flotas que cuenten con el paquete de Servicios Conectados Scania, como parte del compromiso de la compañía con la innovación al servicio del transporte.


















